Trillo Gestión Municipal es una empresa de capital íntegramente municipal, nacida con el objetivo de dinamizar el empleo y el turismo en la localidad de Trillo y su comarca.

Inicialmente, Trillo Gestión Municipal se encargará de la gestión de los dos complejos turísticos con los que cuenta Trillo: el Real Balneario Carlos III y El Colvillo. En el primer caso, la empresa municipal se encargará de gestionar un hotel de cuatro estrellas que cuenta con instalaciones termales y que está orientado a un turismo de relax, naturaleza, gastronomía, cultura o senderismo. En el caso del complejo turístico El Colvillo, Trillo Gestión Municipal guiará los pasos de esta instalación principalmente dedicada a ofrecer alojamiento en bungalows y zona de camping. En su caso, el tipo de turismo es rural, de aventura, deporte, naturaleza, sobre todo dirigido a amantes de este tipo de turismo, familias y grupos de amigos.

La empresa municipal permitirá un control directo de cada una de las instalaciones por parte del Ayuntamiento de Trillo, lo que supone una apuesta por el empleo de calidad para los vecinos del municipio y alrededores, tratando de mantener y consolidar la población de la zona, y si fuera posible, incrementarla.