A buen ritmo los trabajos de puesta a punto de ambos complejos turísticos

De forma paralela al proceso de selección del personal, se están llevando a cabo las labores de puesta a punto de las instalaciones en ambos centros de trabajo, tanto el Balneario Carlos III, donde el trabajo es mayor, como el complejo turístico El Colvillo

En el primer caso, las instalaciones adolecían de mayores desperfectos, fruto de la falta de mantenimiento y dejadez por parte de la anterior empresa concesionaria, Termaeuropa. “En el Balneario, lo que se ha hecho es, sobre todo, labores de mantenimiento de lo que es toda la parte de fontanería: bombas, conductos de aire acondicionado y de agua, se ha estado revisando también toda la instalación de luz, estamos inspeccionando también las conexiones a internet, los ascensores, etcétera”, explica la gerente de Trillo Gestión Municipal, Patricia Benito. “Aprovechando que se tienen que realizar algunas tareas de forma necesaria para el buen funcionamiento de las instalaciones, ya le estamos dando una vuelta a todo para que esté todo a punto para la apertura, sin perjuicio de que luego surjan otras incidencias y haya que seguir trabajando, pero sí intentar tenerlo todo en las mejores condiciones posibles para abrir”, en sus propias palabras.

En El Colvillo también se ha trabajado a destajo en las últimas semanas, aunque su caso, asegura Benito, es más sencillo, pues no existía deterioro en ellas. “Como han sido utilizadas por el Ayuntamiento para el plan de empleo y otras acciones, están bastante bien”, argumenta Benito, que añade que las principales labores que se han realizado allí se han encaminado a mejorar el aspecto y estado del entorno. Se han desbrozado, limpiado y adecuado los caminos y se han puesto a punto todos los alojamientos y zonas comunes. 

Los trabajos comenzaron a principios de agosto y están a punto de concluir., de modo que “cuando esté terminada la selección de personal, estarán terminados también todos estos trabajos de acondicionamiento”, termina la gerente.